miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hoy comienza mi andadura por estos lares.

Esto lo hago principalmente para dar a conocer algo que me apasiona, pero que ahora mismo tengo abandonado.  Necesito un pequeño empujoncito que me anime a seguir haciéndolo, así que en breve espero coger de nuevo los pinceles y dar forma a lo que llevo dentro.
 Os invito a que dejéis vuestros comentarios y me déis vuestra opinión sobre mi pintura. Se admiten críticas de todo tipo, porque al fin y al cabo siempre son constructivas.
Más adelante iré poniendo fotos de mis dibujos , cuadros al pastel y al gouache. De algunos de estos trabajos no tengo fotos. A ver si las puedo conseguir y las cuelgo enseguida.
Espero que os resulte entretenido este paseo por mi pequeño mundo.

2 comentarios:

Psicopompa dijo...

Me encanta! es el momento de cojer al toro por los cuernos y hacer lo q te gusta y te mueve en la vida, mírame a mí, despues de tanta azulejera, jajaja
Mucho ánimo Sila! Confía en ti!!!

Anónimo dijo...

Ola como ya saves te había dicho q me encanta como dibujas....tienes mucho talento hasta podrias ser mejor q Picasso...jejejeje tu misma podrias hacer otra Monalissa....:D animo y q tengas suerte bss wapa.,...con mucho cariñon Crina